Estoy embarazada

Antes de que a alguien le pueda dar un infarto por tal noticia, quisiera dejarles una foto de mi ultrasonido:

20130823-104909 a.m..jpg

Sí, daré a luz a un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon, color rojo, diésel, asientos de tela, techo descapotable, automático y con alfombras incluidas!

Ahora, antes de que alguien piense que tengo de novio a un transfomer, lo que en realidad tengo es fe. Tengo una confianza extrema y total en que Dios me dará este carro. Se lo he pedido y he creído que lo voy a recibir [Si ustedes creen, todo lo que pidan en oración lo recibirán.» (San Mateo 21:22 RVC)] y ahora deseo compartir esta noticia con todos ustedes, que se alegran de las buenas noticias conmigo.

No se en cuanto tiempo tendré este carro, sólo se que mi Padre ya ha concedido mi petición, ahora a esperar pacientemente a que sea manifestado este regalo de parte de Dios. Pero los mantendré informados del progreso de este regalo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta nota! Los comentarios son extremadamente bienvenidos 🙂

Anuncios

8 comentarios en “Estoy embarazada

  1. que excelente… me gusto mucho tu originalidad con el nombre que le diste.. muchas felicidades June… acerca del tema que escribiste me parece una forma muy sencilla de aprender acerca de lo lo que no podemos ver “FE” y que algunos ya hasta la han perdido.. me anima mucho tus palabras.. muchas felicidades y ha escribir mas pues.. 🙂 tqm..

  2. Debo decir que el primero en que le da un ataque con ese título es a mi jajaja! Me fascina esa originalidad que siempre te caracteriza y la ingeniosa comicidad que usas para escribir. Estoy realmente emocionado por el bebe que viene en camino jejeje muestra de la bondad, amor y fidelidad de Dios 🙂

    1. Definitivamente son muestras de esa fidelidad de Dios! Muchas gracias por siempre motivarme a creer por más! Vivir esta aventura de fe con Dios es emocionante! Pero compartirla contigo es doblemente emocionante!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s