Mi Primer Smoothie Gone Wrong

Hoy hice el primer fracaso de smoothie, sabe asqueroso!

Avena en hojuela, linaza molida, leche de soya, banano, fresa y frambuesa…

Anteriormente lo había hecho! Y era justo el sabor que me gusta! Pero que cambió ahora? La erróneamente mal afamada leche de soya… La vez anterior fue con leche normal.

Cuantos le huyen a la pobre indefensa leche sólo porque alguien más dijo que no sabía bien? Talvez el 50%. Y el otro 50% son como yo que han comprobado por ellos mismos que la leche de soya no sabe bien!

Sin embargo, soy testaruda! Tengo esa extraña mentalidad de comer cosas que me hacen bien aún cuando no saben bien… Pero aquí es donde entra en juego mi “amateuridad” acerca de la cocina; encima de la loca idea de comer cosas desagradablemente nutritivas, tengo la otra idea de que si lo combino de la forma adecuada no sentiré el sabor… Por favor díganme que alguien más también cree esto?!

Así es como me he aventurado a incluir en mi dieta diaria espinaca, acelga, col rizada, champiñones, leche de soya, etc. Sigo en el intento de mejorar estos sabores, y si alguien conoce alguna receta de smoothie con leche de soya, por favor proceda a dejarla en los comentarios, será muy agradecida por mis papilas gustativas.

Anuncios

2 comentarios en “Mi Primer Smoothie Gone Wrong

  1. jeje, leyendo esta nota me parece irónico que tu anterior entrada se titulaba: “No soy masoquista” jajaja… Yo soy de los que le huyen a la leche en general, a menos que este bien mezclada con algo más, pero la leche de soya parece que no me entrará de buena gana 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s