Feliz Cumple Mami!

20130830-031711 p.m..jpg

El día de hoy, es el día del cumpleaños de mi mamá. Cumple años! Que alegre no creen? (No tengo autorización de publicar su edad)

Se que es trillado el hablar bien de alguien el día de su cumpleaños, pero no puedo evitarlo, hay tantas cosas que amo y admiro de mi mama y quisiera contarles un poco acerca de ello.

Lo que más admiro es que es de las personas que buscan la paz. No se sí esto me impacta mucho porque a mi me cuesta no sacar lo revolucionario de mi, pero ella francamente me asombra. Mis hermanos y yo podríamos estar en un caos total, pero ella siempre estaba serena y muy pocas veces ha levantado la voz. Es más, en mi mente sigo creyendo que sus cuerdas vocales no tienen la capacidad de gritar.

Admiro su fuerza! A veces pienso que porque es petite entonces su fuerza es más concentrada, pero la he visto en los momento más difíciles de su vida luchar hasta quedarse sin aliento! Y al día siguiente… levantarse y seguir luchando! Pero es una luchadora silenciosa, nunca la veras luciendose ni buscando recibir admiración…

Lo cual me lleva a la siguiente cualidad, la humildad! Si el exceso de humildad es un pecado, creo que tengo una madre pecadora… A ella le causa conflicto pedir un favor, porque ella está acostumbrada a ser quien sirve y no a ser servida, se le dificulta que yo me ofrezca a cargar las cosas pesadas, porque no desea que yo cargue. Nunca piensa que lo sabe todo, siempre tiene un oído atento para escuchar a quien desee hablarle, no impone su voluntad, es impresionante!

También es una persona servicial… Ahora nos hemos dado cuenta de tantas cosas que ella hacía por nosotros, que antes no hubiéramos notado porque ella nunca reclamaría ningún galardón por ello. Pueden creer que hasta los frijoles licuados los colaba con tal de que no tuvieran cascaritas?! (Quien hace eso?)

Pudiera seguir y seguir hablando, pero la última característica que deseo reconocer es su sensible corazón! No se necesita mucho para que esta mujer tenga simpatía por alguien, para que ore por los demás deseando ayudarlos y evitarles dolor, muy seguido ves correr las lágrimas por sus ojos. Se que a veces la sociedad nos hace creer que esto es de una persona débil, pero yo creo que alguien débil es aquel que apenas puede con sus propios problemas, que se insensibiliza a los problemas de los demás. Pero mi mami, aunque ella tenga muchos problemas, no puede evitar pensar en los demás! Y eso la hace muchísimo más fuerte que Superman!

La quiero, la quiero y la quiero! Y todos los días oro por ella, tal como ella hace por mi…

Feliz cumpleaños mami..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s